sábado, 26 de julio de 2014

Hoy os dejamos con un plato sano muy adecuado para el verano, para nuestro querido robot de cocina Cookeo de moulinex, ARROZ blanco con solomillos de pollo al Romero.

Primero como siempre, los ingredientes (2 personas):

Solomillos de pollo 400 g.
Arroz 200 g.
Agua
Romero
Ajo
Sal

Primero pondremos la opción dorar, y doraremos los solomillos de pollo durante 2-3 minutos. Añadiremos al dorado ajo en polvo, sal y el romero (a mi como me encanta he puesto mucha cantidad)

Echamos 200 g. de arroz y cubrimos todo con agua.

Luego ponemos el menú ingredientes, ARROZ y legumbres, y arroz blanco. Le decimos la cantidad de arroz que hemos puesto (en nuestro caso 200) y 8 minutos (es lo que recomienda)

Y listo, un delicioso arroz, sano e ideal para cuando llegas de la playa

Bon apetit!!!

  • Arroz blanco con solomillos de pollo al romero

Tagged: , , , , , , , ,

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu receta, pero la he probado y me sale el arroz muy pastoso. He intentado bajando el tiempo, y estoy en 6 minutos y dejando reposar un minuto en mantener caliente, pero así y todo no me queda suelto.
    Gracias

    ResponderEliminar

Comparte este articulo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...